NOTIFICATION DE COOKIES: Ce site donne lieu à l´emploi de cookies Aceptar Más información
A+ A-
  1. Home,
  2. Actualités,
  3. DAVID GUETTA prepara su nuevo Solo...
reviens

DAVID GUETTA prepara su nuevo Solo Show en Benidorm

● La última actuación de Guetta en la ciudad costera fue un éxito masivo, logrando congregar a más de 16.000 personas. ● La promotora Benidorm Sound ha confirmafo el evento tendrá lugar el 12 de agosto y estará plagado de sorpresas, las cuales se irán desvelando poco a poco durante los próximos meses.

DAVID GUETTA prepara su nuevo Solo Show en Benidorm

David Guetta, una de las figuras contemporáneas esenciales de la escena electrónica internacional, ha elegido nuevamente a Benidorm como la única ciudad española en la que se podrá disfrutar de su show en solitario.

Entradas aquí: David Guetta Benidorm

2017 será el segundo año consecutivo en el que David Guetta elige Benidorm como la única ciudad española en la que se podrá ver su actuación en solitario. Una decisión que está lejos de ser una sorpresa teniendo en cuenta el enorme éxito que el Dj francés cosechó allí el año pasado cuando más de 16.000 personas le acompañaron durante el que fue su único Solo Show en España.



Será la única actuación en solitario de David Guetta que tendrá lugar en Benidorm el próximo verano, el único detalle que ha sido revelado es la fecha escogida: 12 de agosto, mientras que el resto de sorpresas se mantendrán en secreto y se irán descubriendo a su debido tiempo. Así pues, mantente al tanto y no te pierdas ninguna novedad de tan importante evento.

Agradecimientos: Benidorm Sound

Únete al hashtag #BenidormMusicandEmotion